FICHA TÉCNICA
Smart TV para acceder a servicios de transmisión en streamingDolby Vision®, HDR10 y HLG para una imagen de alta calidadMétete de lleno en la historia con Dolby Atmos®
Smart TV para acceder a servicios de transmisión en streaming

La principal ventaja de un Smart TV es el acceso a un gran número de canales que ofrecen programas de televisión, películas y música sin necesidad de conectar una antena de televisión ni suscribirse a un servicio por cable/satélite.
Los Smart TV se conectan fácilmente a Internet a través de la conexión Wi-Fi integrada, lo que ofrece una amplia variedad de contenidos para ver. La televisión a la carta, YouTube y la transmisión de vídeo en streaming de servicios como, por ejemplo, Netflix o Amazon Prime Video, estarán al alcance de tu mano.
Dolby Vision®, HDR10 y HLG para una imagen de alta calidad

Al admitir los principales estándares, como Dolby Vision®, HDR10 y HLG, este televisor puede mostrar colores más realistas, así como mayores niveles de brillo y de contraste, al mismo tiempo que reproduce contenido compatible con HDR. Dolby Vision implementa incluso metadatos fotograma a fotograma, lo que significa que la información, como el color y el brillo, cambia dinámicamente, haciendo que la experiencia de visualización te resulte más inmersiva.
Métete de lleno en la historia con Dolby Atmos®

Siente la diferencia con Dolby, una experiencia de entretenimiento premium que te permite disfrutar de una conexión más profunda con las películas, las series, los programas, la música, el deporte y los juegos que te encantan. Descubre lo que te has estado perdiendo con una experiencia inmersiva como ninguna otra. Una vez que hayas experimentado el sonido con Dolby, no querrás oír de ninguna otra forma.
Funciona con Google HomeFunciona con AlexaModo de juego
Funciona con Google Home

Enciende tu televisor de la serie MX600 pidiéndoselo a Google con tu voz sin necesidad de usar el mando a distancia. Solo necesitas un smartphone o un dispositivo de Google para una configuración adecuada.
Google y el Asistente de Google son marcas comerciales de Google LLC.
El Asistente de Google no está disponible en algunos idiomas y países.
Funciona con Alexa

Con un dispositivo compatible con Alexa, puedes pedir a Alexa que cambie de canal, ajuste el volumen o encienda o apague el televisor solo con tu voz. Esta función es perfecta para cuando ves la televisión mientras cocinas y en otros momentos en los que tienes las manos ocupadas.
Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales.
Modo de juego

¿Quieres pasar de ver la televisión a jugar? No hay problema, solo tienes que seleccionar el Modo de juego con el mando a distancia del televisor para reducir el desfase de la entrada y lograr que la acción en la pantalla reaccione al instante a tus órdenes.