TV 55"  TX55MX950E UHD STV PANASONIC

REF: TX55MX950E
  • Procesador HCX Pro con inteligencia artificial
  • Dolby Atmos®
  • Dolby Vision iQ
FICHA TECNICA 
MiniLED para un brillo y un contraste excepcionales

Los miles de retroiluminaciones LED de nuestros televisores MiniLED ofrecen un brillo y un contraste excepcionales, al mismo tiempo que minimizan el "sangrado" de objetos brillantes sobre áreas más oscuras, lo que te permite disfrutar de tu contenido y de tus juegos favoritos sin el habitual efecto de halo de las pantallas convencionales.
Sonido impresionante que te lleva directamente al estadio

Una buena imagen está bien, pero es mucho más envolvente si le añades un gran sonido. Nuestro procesamiento de sonido, con tecnología inmersiva Dolby Atmos® añadida, puede hacerte sentir como si estuvieras sentado en el mejor asiento de un estadio.
Inteligencia artificial automática 

Gracias a la inteligencia artificial, el televisor MX950 analiza la señal entrante y ajusta al instante la configuración de la imagen y del sonido. La inteligencia artificial automática sabe cómo adaptar los ajustes para el contenido deportivo, la música en directo, las escenas de películas y mucho más, y los configura sin que tengas que hacer nada. Así que ponte cómodo y disfruta del espectáculo.
Amplia compatibilidad con formatos HDR

Al admitir todos los formatos HDR, nuestros televisores de calidad superior garantizan el mejor rendimiento posible, independientemente de la fuente de la imagen. El brillo y el color se optimizan escena a escena, tanto si la fuente es Dolby Vision, HLG o HDR10 como si se trata del nuevo formato HDR10+ adaptativo.
Controla tu televisor solo con tu voz con la ayuda de Google

Utiliza tu voz para controlar tu televisor Panasonic con el modo manos libres. Enciende o apaga el televisor, cambia de canal o ajusta el volumen usando tu voz con Google. Solo di "Ok Google" para empezar.
Detección inteligente avanzada

La detección inteligente avanzada detecta la temperatura del color de la luz ambiental de la sala, además del brillo de la luz de la habitación, y ajusta la imagen para ofrecer una experiencia más natural cuando, por ejemplo, ves la televisión con luz de color cálido por la noche.