Más colores para unas escenas más reales

PurColor

Con PurColor siéntete dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores y comienza a disfrutar de cada imagen como nunca lo habías hecho antes.
 
The painting on the right compared to the conventional on the left shows a wider range of color production due to PurColor technology.


Potente calidad de imagen en 4K

Procesador 4K UHD

Optimiza cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle, mejorando el color y el alto rango dinámico (HDR).

 
The crystal processor chip is shown. The Samsung logo as well as the Crystal Processor 4K logo can be seen on top.


Imágenes más rápidas y fluidas para tomar el control

Motion Xcelerator Turbo

Disfruta de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias a la mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K. Conquista a todos tus enemigos con una fluidez vertiginosa en tus partidas.

A dirt bike racer looks clear and visible inside the UHD TV screen because of UHD TV motion xcelerator technology.

Siente la auténtica resolución 4K UHD

Resolución 4K

El televisor 4K UHD consigue 4 veces más píxeles que un Full HD, ofreciendo a tus ojos las imágenes nítidas y claras que se merecen. Ahora puedes ver incluso los pequeños detalles de cada escena.

The flower image on the right compared to the left shows higher quality picture resolution created by 4K UHD technology.


Experimenta un nuevo nivel de detalle

HDR+

El Alto Rango Dinámico aumenta la gama de niveles de luz de tu televisor para que puedas disfrutar de un enorme espectro de colores y de todos los detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

The beach cave image on the left compared to SDR Image on the right shows a wider range of light and dark levels due to HDR technology.


Televisor y barra de sonido en perfecta armonía

Q-Symphony

Combina el audio de tu televisor con el de tu barra de sonido creando una atmosfera envolvente a tu alrededor. Disfruta de un sonido multidimensional sin necesidad de conectar altavoces adicionales a tu TV*.
 

Simulated sound wave graphics from TV and soundbar demonstrate Q Symphony technology as they play sound together.


Un diseño novedoso

Un diseño nunca antes visto en esta categoría con pantalla ultra fina para que te centres en lo verdaderamente importante: tu película favorita.

3-Bezeless Design of AU7000 can be seen on top of artistic angle of tunnel interior.
1