TV 55’’ XR55A90J UHD OLED STV ANDROID TV SONY

REF: XR55A90J
  • 55''
  • UHD
  • SMART TV
  • WIFI
  • OLED
FICHA TÉCNICA

El primer TV con inteligencia cognitiva

Nuestro TV BRAVIA XR™ lleva la imagen y el sonido más allá con el ingenioso Cognitive Processor XR. Entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia que te sumerge de lleno en la escena.

Imagen OLED revolucionaria que imita la percepción humana

Contraste increíble en nuestro mejor OLED con imágenes profundas, naturales y realistas. Su revolucionario procesador se basa en la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos en un momento. Junto a nuestro exclusivo panel OLED, ofrece negros puros y nuestras imágenes más brillantes hasta la fecha.

Convierte sonidos en experiencias envolventes

La tecnología avanzada de altavoz en pantalla y Cognitive Processor XR convierten cualquier sonido en una experiencia envolvente. Escucha sonidos más claros y precisos, veas lo que veas. Disfruta de una nueva forma de entretenimiento con la armonía entre sonido e imagen.


Con XR OLED Contrast Pro, el brillo se ajusta para obtener mayores picos de luminosidad y negros más profundos; se acabaron los detalles inundados por las sombras o perdidos en las zonas iluminadas. Un sensor detecta la temperatura de la pantalla y una lámina de disipación del calor desarrollado por Sony lo mantiene a raya. Este TV OLED A90J usa nuestro Cognitive Processor XR para predecir la temperatura y controlar la luz de forma precisa de forma que los píxeles de las áreas más luminosas se iluminen a la vez para optimizar el rendimiento.

Una amplia gama de llamativos colores naturales

Disfruta de colores naturales y atractivos para el ojo humano. Con Cognitive Processor XR, la pantalla accede a una gama más amplia y reproduce cada color con las sutiles diferencias del mundo real. Con más matices y saturación, se observan tonos vivos y texturas realistas en las flores. Incluso los colores pálidos parecen realistas.


La pantalla es el altavoz: sonido y acción en armonía

Para disfrutar de una experiencia de audio equiparable a cómo percibimos el mundo, la posición de sonido XR te ofrece la realidad del sonido que hay detrás de la imagen. Dado que la pantalla es el altavoz en este televisor OLED 4K BRAVIA XR, el sonido se sincroniza de forma precisa con el contenido en pantalla para crear una experiencia realmente envolvente.

1