PRO TV 75" UHD 16/7 250CD SAMSUNG

REF: BE75A-H
  • 75''
  • UHD
  • 250CD
  • SMART TV
  • Business TV
FICHA TÉCNICA

Haz más con tu televisor



Haz más con tu televisor


Capture la imaginación de los clientes y comparta su marca sin pantallas de papel obsoletas y estáticas. Aproveche la aplicación Business TV fácil de usar que le permite mostrar fácilmente publicidad relevante junto con la programación de TV programada para ofrecer la combinación correcta de contenido.

Contenido llamativo para tu negocio


Contenido llamativo para tu negocio

La resolución UHD cristalina hace que la experiencia de visualización sea memorable. Disponible en una gama de tamaños para adaptarse perfectamente a cualquier espacio, con cualquier presupuesto. Diseñado para operar 16 horas al día, 7 días a la semana, con una garantía impresionante para una tranquilidad total.

Controla el contenido con tu dispositivo personal


Controla el contenido con tu dispositivo personal

Use la aplicación Samsung Business TV desde cualquier dispositivo Android o iOS para administrar y controlar el contenido de forma remota, lo que permite la eficiencia sobre la marcha y crea una experiencia más conveniente y fluida.

Configuración sencilla en minutos


Configuración sencilla en minutos

Un tutorial paso a paso facilita la configuración de Business TV y lo guía desde el momento en que enciende la pantalla por primera vez. Esto elimina cualquier dificultad técnica típica relacionada con la configuración. Con la aplicación intuitiva Business TV, está conectado y listo para comenzar de inmediato.

Diseña contenido con solo hacer clic en un botón


Diseña contenido con solo hacer clic en un botón

Utilice su pantalla en una variedad de formas innovadoras y personalizadas con fácil acceso a más de 100 plantillas precargadas, desde diseños de barra en L hasta contenido integrado en movimiento que ayuda a dar vida a los mensajes y promociones mientras se alinea con los valores de su negocio.

1