MONITOR 43" UHD 350CD 16/7 VESTEL

REF: VB43B-2A
Value Signage Display
  • Resolution : 3840x2160 (UHD)
  • Brightness : 350 cd/m2
  • Operation : 16/7
  • Bezel : 10 mm (T/R/L)
  • Interface : HDMI 2.0 / VGA / USB / RS232 /RJ45 / RJ12 / IR / HP / Audio / Speaker
  • Application Area: Retail
FICHA TÉCNICA
Embedded CMS

Embedded CMS

El sistema de administración de contenido integrado permite un fácil acceso a su biblioteca de reproducción, plantillas y programador. Mediante menús simples e intuitivos y opciones de diseño, permite una fácil administración de contenido para pequeñas empresas.URL Startup

URL Startup

Junto con las múltiples opciones de inicio, es posible agregar una URL específica que se abrirá automáticamente cuando se inicie el navegador o se encienda la pantalla.
HDR10 & 4K HDMI @60Hz

HDR10 & 4K HDMI @60Hz

Las pantallas que admiten HDR10 permiten mostrar contenido basado en HDR, lo que proporciona una imagen más brillante y dinámica. Esto se mejora aún más debido al soporte de 4K 60Hz, lo que permite presentar contenido de video ultra nítido y suave.Control de pantalla

Control de pantalla

Pantalla de señalización digital SoC permite a los usuarios controlar nuestras pantallas mediante comandos RS232 en una red de área local. Junto con la lista completa de comandos RS232 puede cambiar / configurar el volumen, encender / apagar el monitor, establecer un cronograma para la visualización del contenido, establecer un enlace de página web para mostrar y proporcionar una amplia gama de comandos en tiempo real.
Programador

Programador

El software Digital Signage Monitor permite muchas funciones importantes, como el Programador. El programador configura el tiempo de encendido y apagado de su pantalla fácilmente y le permite no preocuparse por el estado de sus pantallas en ningún momento.
Failover de señal

Failover de señal

Nuestro software SoC tiene una protección para el escenario "sin señal". Si el USB se desenchufa después de configurar el contenido para que se muestre con USB, la pantalla mostrará su pancarta personalizada o buscará cualquier otra señal de otras fuentes (HDMI, Puerto de pantalla, etc.). Esta protección contra fallas está construida para una mayor experiencia del usuario.
Tiempo de Operación Soporte

Tiempo de Operación Soporte

Los paneles profesionales utilizados con esta serie tienen la calidad confirmada para operar 16 horas al día sin ningún problema. Sobre esto, la serie viene con niveles de brillo de 350 Nits adecuados para el medio ambiente interior.
Pixel Shifting

Pixel Shifting

Pixel Shifting está diseñado para activarse dentro del SoC a fin de evitar el riesgo potencial de que la imagen se pegue, causada por el contenido constante. Con esta característica activada, los píxeles en la pantalla se moverán en un intervalo sin causar interferencia de la experiencia visual.
Cambio de fuente

Cambio de fuente

Está disponible para configurar cualquier fuente al inicio de la pantalla. También se puede conectar a cualquier otra fuente de señal usando el programador y los escenarios de conmutación por error. Esto permite a los usuarios controlar libremente el proceso de sus requisitos, lo que permite una mejor experiencia de usuario.
Crestron conectado

Crestron conectado

La certificación Crestron Connected complementa la presencia de VESTEL con los mercados corporativos, minoristas, gubernamentales, mejor capacitación y hotelería, todos los cuales utilizan controles AV expertos. A medida que esos sectores siguen evolucionando con las crecientes necesidades de productos fáciles de usar, integración perfecta, respuestas confiables y conectividad comunitaria.

1