WEBCAM CONNECT ALL-IN-ONE FHD LOGITECH

REF: 960-001034
  • Cámara para videoconferencia
  • FHD
  • Pantalla panorámica
  • Color plata
  • Diseño portable "todo en uno": Elegante, fácil de transportar y fácil de configurar y utilizar, Connect amplía la colaboración en cualquier lugar de trabajo.
  • Conexión USB Plug and Play: No requiere software especial, formación ni mantenimiento. Realizar una conexión a una videoconferencia es más fácil que nunca.
  • Conectividad con varios dispositivos: Simplemente conecte su PC o Mac® para realizar reuniones realistas dentro de su propio entorno informático familiar.
FICHA TÉCNICA

PERFECTA PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Logitech Connect va más allá de su galardonado diseño: hace las videoconferencias tan fáciles de usar que cualquier persona puede configurarla, y tan asequible que puede habilitar cada sala de reuniones con vídeo. Diseñada para colocación sobre el escritorio y en espacios pequeños, esta solución de videoconferencia ofrece un generoso campo visual diagonal de 90° con panorámica e inclinación, zoom 4x y componentes ópticos nitidísimos que facilitan ver a todos los presentes en la sala.

LENTE DE CÁMARA PREMIUM

Connect cuenta con una lente de cristal premium para máxima claridad. Disfrute de un vídeo brillante y nítido con precisión de reproducción de color y nitidez incluso al ampliar. Proteja fácilmente la lente contra el polvo y los arañazos acoplando el mando a distancia magnético.

COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE APLICACIONES DE VIDEOCONFERENCIA

Connect permite la conexión USB Plug and Play a ordenadores Windows®, Mac y Chromebooks™, y tiene certificación para Skype for Business, compatibilidad con Cisco Jabber™, y ofrece integración mejorada con BlueJeans, Broadsoft, LifeSize Cloud, Vidyo y Zoom®.

1