Compatibilidad de transmisión IP

Nuestros procesadores en las pantallas facilitan la administración de contenido a través de muchos dispositivos. Los protocolos de transmisión de video IP como RTSP / RTP / HLS y UDP Multicast son compatibles con la transmisión de contenido en tiempo real. Para que las transmisiones en vivo se puedan mostrar de esta manera.

Lanzamiento automático

Hemos facilitado la entrega de cualquier enlace de aplicación basado en HTML5 a la pantalla dentro del software SoC. Sobre esto, la pantalla comenzará con el enlace dado. La aplicación puede ser una aplicación fuera de línea o en línea, lo que permite a los clientes ejecutar su propia aplicación.

Cambio de fuente

Está disponible para configurar cualquier fuente al inicio de la pantalla. También se puede conectar a cualquier otra fuente de señal usando el programador y los escenarios de conmutación por error. Esto permite a los usuarios controlar libremente el proceso de sus requisitos, lo que permite una mejor experiencia de usuario.

Usb Auto-Play

Podrá mostrar automáticamente el contenido de la foto y el video con la función USB Auto-play. El software SoC le ofrece la opción de activar la función de reproducción automática de USB, lo que facilita a los usuarios finales mostrar cualquier medio en la pantalla y no preocuparse por nada más.

Orientación de la imagen

SoC Software le permite elegir la orientación del menú de visualización fácilmente. Esta característica es importante para el uso de retratos de nuestros monitores de panel profesionales.

Conexiones de Dispositivo Externo

Es posible que desee conectar su sistema de teleconferencia, sistema de compartición de pantalla, decodificador o PC externas a través del puerto HDMI. Para este propósito, nuestros monitores lo ayudan a maximizar la experiencia del usuario con las capacidades HDMI CEC (Consumer Electronics Control) y HDMI Hotplug.

Programador

El programador incorporado es una de las muchas características importantes incluidas. El programador le permite planificar rutinas diarias de cuándo se enciende o apaga la pantalla, junto con la selección de diferentes fuentes o listas de reproducción USB.

Encendido HDM


Para maximizar la experiencia del usuario al usar dispositivos de video externos como reproductores multimedia, controladores de pantalla o PC, todos nuestros dispositivos tienen la función HDMI Wakeup lista para encender / apagar la pantalla simplemente conectando / desconectando el cable HDMI.

Cambio de píxeles

La función de desplazamiento de píxeles se puede activar para reducir el riesgo potencial de que la imagen se pegue cuando se muestra contenido estático durante largos períodos de tiempo. La función cambia periódicamente la imagen en la pantalla, sin causar interferencia de la experiencia visual.

1