TV 65" 65OLED818 UHD GOOGLE TV PHILIPS

REF: 65OLED818
  • Televisor Ambilight de 164 cm (65")
  • Sonido Dolby Atoms
  • P5 con AI Perfect Picture Engine
  • Google TV
FICHA TECNICA 

Más envolvente que nunca. Televisor Ambilight.Independientemente de lo que veas, la imagen será real. Motor P5 con IA.Pantalla OLED brillante. Ve cada detalle incluso en una habitación bien iluminada.

Más envolvente que nunca. Televisor Ambilight.

Con Ambilight de nueva generación, los LED situados detrás de la pantalla te sumergen en un halo de luz colorida y detallada, mejor definida y más sincronizada con la acción que nunca. Además, puedes dar vida a una pantalla en blanco con la colección de imágenes y vídeos seleccionados de Aurora, que van genial con Ambilight.

Independientemente de lo que veas, la imagen será real. Motor P5 con IA.

El procesador Philips P5 con IA ofrece una imagen tan real que parece que puedes introducirte en ella. Un algoritmo de IA de aprendizaje avanzado procesa las imágenes de forma similar al cerebro humado. Independientemente de lo que veas, podrás disfrutar de unos detalles y un contraste realistas, un color vivo y un movimiento suave.

Pantalla OLED brillante. Ve cada detalle incluso en una habitación bien iluminada.

El panel brillante y la imagen realista de tu televisor Ambilight OLED (UHD) 4K te permiten ver los negros profundos y no grises, y los detalles más pequeños saltan de las sombras y las zonas luminosas. La imagen tiene un aspecto increíble incluso si se ve en ángulo. Todos los principales formatos HDR son compatibles.

Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos.

Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos.

Gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, tus películas, programas y juegos se ven y suenan increíbles. Verás la imagen que el director quería que vieras: ¡se acabaron las escenas decepcionantes demasiado oscuras para distinguirlas! Escucha cada palabra con claridad y disfruta de los efectos de sonido como si realmente estuvieran ocurriendo a tu alrededor.